Escondido


® Antonio José Muro Sánchez. 2019



Se dice que el verano es la época del año que menos ofrece a la fotografía. Bien por las temperaturas, el sol tan fuerte que hay en esta época del año, etc.

Pues bueno, como todo. Hay que buscar el momento y el lugar. Como este verano no fue de nocturnas algún paseo con la cámara si que hice, sobretodo buscando lugares propicios para efemérides o para encontrarme con alguna sorpresa.

Como en esta foto. El sol estaba cayendo y sin darme cuenta por donde estaba andando, tras de mi había un poste de la luz y en breve el sol iba a pasar por allí. Esperé un momento para que pasara por la mitad del poste de la luz y conseguir esta foto que dejo por aquí.

No es que sea una gran foto, es lo que había en ese momento y quería aprovecharlo. En los últimos meses no estoy muy creativo, creo que ando en una de esas crisis fotográfica donde no ves nada y aunque lo veas no te emociona. Cuando se está con poco tiempo libre y las ideas no cuajan mejor quedarse en barbecho una temporada hasta todo vuelva a su cauce.

Mientras, seguiremos con los paseos buscando rincones donde encuadrar una fotografía.

Comentarios

Publicaciones más vistas

El fotógrafo

Asientos del vano

De berrea

Toro

Presa del Encinarejo